Nuevo Testimonio

Erika

El servicio y acompañamiento me ayudó en todo sentido. En comprender a mi hija, que es por lo que busqué el apoyo psicológico. En comprenderme a mi como persona. A comprender a las personas que me rodean. A buscar ayuda de un profesional porque no podemos con todos nuestros problemas solas, todos deberíamos siempre tener una orientación psicológica.

Cecilia Suárez

Bach. Psicología

Egresada de la Universidad Privada de Tacna, se ha especializado en el abordaje de problemas familiares, conducta adolescente y baja autoestima; además de tener amplia experiencia en orientación y consejería individual, pareja y familiar. Se encuentra en constante actualización profesional.

Ricardo Torres

Psicólogo Humanista

Terapeuta Gestalt

C. Ps. P. N° 39049

Egresado de la Universidad Privada de Tacna, se ha especializado en el abordaje de problemas familiares y de pareja, aplicando técnicas escénicas corporales que posibilitan la restauración del amor de los vínculos afectivos. Con amplia experiencia en temas de convivencia familiar y conductuales de la adolescencia, ayudando a muchos padres y madres a sobrellevar esta etapa con sabiduría y paciencia. Ha escrito el libro “Relación Padres/Madres con hijos adolescentes”. Se encuentra en constante actualización profesional con mentores españoles en terapia Gestalt.