Nuevo Testimonio

Erika

El servicio y acompañamiento me ayudó en todo sentido. En comprender a mi hija, que es por lo que busqué el apoyo psicológico. En comprenderme a mi como persona. A comprender a las personas que me rodean. A buscar ayuda de un profesional porque no podemos con todos nuestros problemas solas, todos deberíamos siempre tener una orientación psicológica.

Salgo muy feliz, ya que me ayudó a comprender varias cosas que tal vez no las había podido analizar yo sola, la bonita experiencia de sentirme escuchada y no juzgada. Recomiendo bastante este servicio por todos los cambios positivos que le ha dado a mi forma de pensar y analizar sobre mi y mi alrededor.
Luhana
DNI 71399588
El servicio y acompañamiento me ayudó en todo sentido. En comprender a mi hija, que es por lo que busqué el apoyo psicológico. En comprenderme a mi como persona. A comprender a las personas que me rodean. A buscar ayuda de un profesional porque no podemos con todos nuestros problemas solas, todos deberíamos siempre tener una orientación psicológica.
Erika
DNI 45405006
El servicio me ayudó a conocerme mejor, me ayudó en mejorar mi autoestima y mejorar mis relaciones sociales.
Jonathan
DNI 46563427
El servicio de Dar Bienestar me fue de mucha ayuda, me hicieron mejorar muchos pensamientos erróneos que tenía, pude afrontar una etapa complicada de la mano de la doctora, siempre se tuvo una buena comunicación en cada sesión, estoy muy contento con el servicio.
Sebastián
DNI 70658996
Agradecerle por todo el apoyo que me dio, hoy en día me siento otra persona, espero que Dios le bendiga mucho en todos los aspectos de su vida. Y decirle también que sigan haciendo esto de las sesiones psicológicas, hay mucha gente que lo necesita. Se que tengo el conocimiento de muchas cosas ahora y quiero conocer aun más. Decirle también que hoy se va un Yerson nuevo gracias a usted Dr. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto con la mejor versión de mi mismo. Gracias por todo y que Dios lo guarde mucho a usted y a su familia.
Yerson
DNI 72431583
Me siento más libre porque pude descargar tanto que llevaba guardado. En este espacio de cariño y confianza pude hacer consciente muchas cosas de mi para poder mejorarlas. Me llevo de estas sesiones mucho aprendizaje y el compromiso de seguir poniéndolas en práctica. Agradecir por la luz que me brindó el terapeuta en cada sesión.
Gianella
DNI 715418478
Doy gracias por la Terapia de Pareja brindada por el Doctor, porque nos ayudó a conocer nuestros lenguajes de amor, a como poder tener una comunicación asertiva, que palabras decir ante un enojo y sobre todo nos ayudó a recuperar nuestra relación de pareja con la sabiduría que Dios le dió.
Diana
DNI 47661835
En la terapia de pareja hemos podido restaurar nuestra relación que estaba destruida por la infidelidad. En cada sesión hemos expresado nuestros miedos, deseos, logrado conocernos más entre nosotros. Al final de la terapia aprendimos a valorar la pareja que teníamos al lado de nosotros. Por último quisiera agradecer a Dios por que gracias a él la terapia fue productiva.
Johnny
DNI 42931989
Las sesiones que llevé en Dar Bienestar, me orientó y ayudó a forjar la fortaleza que llevo hoy en mi vida diraia, ganar autoestima y seguridad en mi misma, pero sobre todo comprender que siempre hay días buenos como malos, pero esta en nuestra fortaleza interior aprender como afrontarlo, aprender de ello y seguir adelante.
Karla
DNI 70666225
Las sesiones me ayudaron a identificar mi herida emocional del abandono. A conectarme con mi niña interior. Asumir mi responsabilidad y a cuidarme y amarme a mi misma.
Duan
DNI 7124173
Me sirvió de mucho asistir a mis sesiones, me siento mejor en comparación a cuando inicié, tenía muchas dudas sobre varias situaciones. Es diferente cuando un profesional te orienta, y sabes que decisiones tomar, algunas cosas uno mismo ya sabe la respuesta pero cuando el profesional va dando las recomendaciones recién llegas a tomar conciencia. Muchas Gracias.
Joel
DNI 76662770
Me ayudó con mi autoestima, tener seguridad en mi misma, aprendí a confiar en mi, en saber lo que valgo y lo que merezco. Fue un gran apoyo en la etapa de separación con el padre de mi hijo. Gracias a "Dar Bienestar" puedo darme cuenta que soy una persona que también merece lo mejor como todos los demás y que puedo lograr lo que me proponga.
Mary
DNI 47323746
La terapia nos ayudó tanto a mi hijo como a mí a romper el hielo, a pesar que convivimos a diario, antes sentía que mi hijo no me entendía y tenía un concepto de mí que lo alejaba. Ahora he observado que me entiende y confía más en mí y todo ha sido de manera progresiva, además es mucho más empático y cariñoso. Ambos hemos aprendido mucho y solo agradecerle por su paciencia y su empatía.
Giohana
DNI 45616561
Cuando llegué al Servicio de Psicología "Dar Bienestar" estaba atravesando por un proceso de distanciamiento de mi esposo, el cuál me afectó, sintiendo que dependía de mi pareja. El Dr. me ayudó, me siento agradecida porque me ayudó a entender lo valiosa que soy y el verdadero propósito de la vida. La felicidad; el tener Paz con uno mismo, paz con nuestros padres y paz con la vida misma. Gracias. Me siento reconfortada.
Brenda
DNI 41855138
Ahora me siento convencida que las casualidades no existen, que Dios es tan bueno que envía ángeles para acompañar y guiar nuestro camino, pero primero hay que dar un paso: reconocer que estamos mal y decidirnos a pedir ayuda, reconocer que a veces no podemos solas. Para mi usted ha sido ese ángel y este consultorio mi refugio. Aprendí a soltar y dejar ir, pero a base del amor y la libertad, a ver la vida de diferente manera, a verla con gratitud y con esas ganas locas de vivirla y ver que me tiene preparado en este largo camino. En mi corazón solo tengo un enorme "GRACIAS", por hacerme dar cuenta de lo afortunada que soy, que hay mi y una razón para ser feliz, y que todo lo que nos pasa sucede para dejarnos algo que aprender y luego continuar mas fuerte que nunca. Hoy me voy más orgullosa de mi que nunca, por que ahora sé de lo que soy capaz, y todo esto no hubiera sido posible sin usted, por ello tiene mi gratitud eterna y un lugar permanente en el camino hacia la mejor versión de mí.
Alejandra
DNI 74423421
Me ayudó a entender. A veces se necesita la mirada de un punto de vista ajeno al tuyo para poder aprender muchas cosas. Me voy de estas sesiones tranquilo, con una idea mas tranquila en mi cabeza y más abierto a ponerme en el lugar de otro.
Cristian
DNI 74423421
Con el servicio de "Dar Bienestar" pude aprender y entender el porqué de muchas cosas; la persona que era antes de recibir las terapias es muy distinta a la persona que soy ahora, estoy muy agradecida por lo aprendido en cada terapia que ahora aplico en distintas áreas y momentos de mi vida.
Astridh
DNI 73258505
Me ayudó demasiado a darme cuenta que, si seguía tomando no iba a llegar a nada bueno, y además nisiquiera iba a poder cumplir con mis propósitos en la vida. Cada palabra o pregunta realizada tenía un porqué, y simplemente el hecho de que se haya enfocado en el problema específico que tenía me ayudó a darme cuenta que solo eran pretextos para buscar tomar.
Dayana
DNI 73789657
Las orientaciones que recibí me ayudaron mucho a dormir mejor, ser más consciente de mis emociones y aprender a convivir con ellas sin rechazarlas.
Mariela
DNI 70905257
Desde que me recomendaron su servicio psicológico, tenía muy buenas expectativas y yo tenía toda la voluntad de mejorar y aprender mucho a controlar mis emociones. Desde mi primera terapia me ayudó a entender muchas cosas y el porqué de mi comportamiento y en cada terapia fui avanzando y mejorando, actualmente tengo una gran estabilidad emocional y me siento muy feliz y agradecida por todo su apoyo.
Lilian
DNI 72463879
El servicio de psicología me ayudó a mejorar mi autoestima, a conocerme a mí misma, mis virtudes y defectos. También me di cuenta de los errores que cometía como madre y las orientaciones me ayudaron a dialogar mejor con mis hijos; por otro lado con respecto a la pareja hoy en día ya no reacciono como antes sino más calmada, escucho y recién converso.
Alejandrina
DNI 42735064
Llegué muy mal emocionalmente, hoy termino como una persona mejor y más sabia, gracias Dr. por su ayuda, por sus consejos por mostrarme un lado de la vida que no conocía. Mil gracias! Dios bendiga siempre su grandeza!
Noé
DNI 70834094
Cuando llegué a las primeras sesiones, llegué con mucho dolor y tristeza en el alma, sin ganas de vivir, sin ganas de nada, y hoy admito y puedo decir que soy diferente porque gracias a la terapia me ayudó mucho, ahora le veo sentido a la vida y estoy agradecido al doctor porque desde ahora voy a construir una verdadera familia con mucho respeto y valores.
José Luis
DNI 47089315
Hoy terminando mi última sesión me voy contenta conmigo misma, me siento un poco liberada, con más confianza, con mejores herramientas. Muy agradecida con Ud. y como le dije...espero seguir aprendiendo más en cada etapa de mi vida. Gracias infinitas!.
Yomira
DNI 74277519
El servicio me ayudó a ser fuerte. Valorarnos como persona. Celebrar nuestros logros. Amarnos a uno mismo. A ver la vida de otra forma, que todo tiene solución, si hay comorensión y diálogo.
Carolina
DNI 70166396
Las sesiones de apoyo psicológico me han ayudado apoyándome a ver otra perspectiva. Otro punto de vista que era ajeno al mío que me hizo dar cuenta de puntos buenos y malos que realizo a lo largo de mi vida día con día. Reflexionar de lo malo que pudo haberme pasado y que no definen el porvenir.
Adrián
DNI 70830400
Antes de iniciar terapia veía la vida gris y sin sentido, sin embargo, hoy,, después de casi diez meses puedo decir que mi vida es de colores y me siento feliz. Me doy cuenta que cada persona tiene sus tiempos para sanar, y a pesar que mi recorrido tuvo de altas y bajas, hoy en día puedo decir que me da satisfacción haber llegado a este punto y sentirme tranquila conmigo misma. Me siento muy agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a una profesional tan buena y tan humana, que me ayudó terapia a terapia, a no rendirme y continuar mejorando. Siempre hay una luz al final del camino. Es bonito ser feliz.
Carla
DNI 70005902
Las terapias me ayudaron mucho, en cada sesión pude conocer cosas que desconocía, me ayudaron con herramientas para poner en práctica en el día a día, me ayudaron con el conocimiento para saber que es lo que me pasaba o por lo que estaba atravesando, cambio mi forma de ver las cosas, me enseñó el camino para estar bien conmigo mismo y lograr la felicidad.
Jeanpierre
DNI 70022825
Me ayudó a decidir lo que era mejor para mi. Hoy me siento muy bien conmigo misma, siento que he renacido y es hora de volar muy alto. Estoy muy agradecida, necesitaba una guía en mi vida, hoy se que voy por buen camino y en el correcto, muchas gracias por todo. Excelente servicio, muy recomendado.
Reyna
DNI 43760923
Me pareció una grata experiencia y me ayudó mucho el tener el apoyo de un profesional, para sentirme escuchada y en buena medida aconsejada, animada. Es como tener mayor esperanza en seguir el camino de la vida. Me ayudaron a poder ver el pasado desde otra perspectiva y con menos pesar. A sentirme con la capacidad de retomar las riendas de mi vida y alcanzar propósitos en mi vida. Me siento agradecida por todo lo aprendido.
Marité
DNI 77172493
Me ayudaron muchísimo! Vine buscando mucha ayuda porque sabía que sola no iba a poder hacerlo. Muchas gracias por todo, me voy con muchos aprendizajes personales para desarrollarlos en las áreas en donde me desenvuelvo.
Estephany
DNI 70440192
Gracias a estas terapias nos ayudo a reencontrarnos como familia, con nuestro hijo, a quererlo, entenderlo y amarlo como es debido, a darle importancia a las cosas valiosas como el amor, la unión y el respeto. Gracias.
Adela
DNI 45310450
Me ayudó a identificar los problemas internos que tenía y procesarlos de mejor manera durante diversas situaciones de la vida personal y en pareja.
Renato
DNI 43296575
Me ayudo a crecer como persona, a reconocer mis errores, ver la vida de otra manera, servir, dar, sin esperar nada a cambio y sobre todo a quererme a mi misma. Gracias, muchas bendiciones doctor.
Yanet
DNI 41499485
Agradezco el servicio, en vista que me ayudó emocionalmente y pude solucionar algunos problemas que se me presentaron, muchas gracias por su buena atención.
Hilda
DNI
Bueno en cada sesión con mi pareja fuimos aprendiendo formas de tratarnos bien, dejando de lado el orgullo como por ejemplo, no recordar el pasado en discusiones presentes. Fue una experiencia hermosa y estamos renovados, con nuevas formas o dinámicas de afrontar los problemas del día a día.
Fredy
DNI 41714764
Como familia quedamos muy agradecidos por la guía, las enseñanzas, nos hizo ver y entender como ser mejores padres. Muchas gracias.
Yeni
DNI 00495867
Agradezco haber superado algo que pensé nunca poder superar. Siempre es importante pedir ayuda cuando sea necesario.
Doris
DNI 45035382
Me ayudo en valorar mis ideas y en saber lo bueno que me puede dar la vida y que estamos aquí para servir.
Angelo
DNI 73989974
No sabíamos como manejar el comportamiento de nuestro hijo adolescente, pensamos que hacíamos lo mejor para él, pero nos dimos cuenta de que nuestra manera nos alejaba más de él. Como padres a veces pensamos que no necesitamos ayuda sobre la crianza, pero ahora comprendemos mejor su adolescencia y habían cosas que no sabíamos que nuestro hijo sentía. Invito a otros padres a buscar ayuda por el bien de su familia.
Delia
DNI 45876756
Agradecer por ayudarnos a solucionar nuestros problemas de convivencia, hemos cambiado nuestra forma de pensar sobre nosotros, le agradezco las sesiones y los consejos, por sus palabras que nos motivaron, creo que ahora tenemos mas habilidad para aceptar nuestras diferencias. Ojalá que otras parejas no se queden así nomas, porque no se trata de más comunicación sino de comunicarse bien. Dios le bendiga 🙂
Luz
DNI 43982512
La terapia me ayudó a ganar seguridad, a ver las cosas positivas que hay en mí. Las palabras de un profesional son distintas a los de tus amigos. La palabra del psicólogo son muy asertivas ya que ellos conocen todos nuestros problemas y ayudan a ver las cosas de distinta manera. Cada vez que salgo de una cita con el psicólogo se siente bien, me libero de las cosas negativas para que ingresen las cosas positivas.
Erika
DNI 47697469
Las sesiones me ayudaron a llevarme mejor con mi pareja. Hemos tenido un cambio en nuestra manera de hablar y pensar sobre nuestra relación. Gracias, lo recomiendo.
Gustavo
DNI 44981265
He aprendido que soy lo más importante para mí, y así lo he conseguido. Me gustaría decirles a las personas que sufren dependencia que volver a ver el sol es posible! Gracias.
Alisson
Agradezco muchísimo la atención que brindan, me sentí acompañada en todo el proceso donde sentí que necesitaba ayuda, realmente calmaron mis dudas, ansiedades y pensamientos. Muchas gracias de todo corazón.
Leydi
Muy recomendado! Las sesiones brindadas son de mucha ayuda!.
Andrea
Muy buena asesoría, me sentí en confianza, gracias lo recomiendo!
Alexia
Recomendadísimo!! me gustó la calidad del servicio, enfocado al lado humanista. Si necesitas ayuda, no temas, adelante!!
Yanira
Buscando por internet llegué a saber de su servicio, me llamó la atención el taller de preparación para ser pareja y al principio tuve dudas pero luego gracias a la confianza que transmiten aprendí muchas cosas para relacionarme mejor. Gracias psicólogos.
José
Conocí su servicio por internet, yo buscaba ayuda después de haber terminado una relación de varios años, fue difícil para mi, pero luego de varias sesiones pude sentirme mejor, me sentí acompañada. Lo recomiendo, son muy amables, te saben escuchar y comprender.
Abigail
Personalmente quisiera agradecer al Dr. Ricardo por ayudarme a aclarar mis ideas, acompañarme en el proceso de mejorar mi autoestima, así mismo por ayudarme a salir de la dependencia que sentía en mi relación. De todas las sesiones brindadas, me llevo las palabras de reflexión y consejos que me ayudaron a crecer como persona.
Maryori
Necesitaba orientación para comprender mi adolescencia y a mis padres lograr que me comprendan para llevarme bien con ellos y ahora nos llevamos bien, gracias psicóloga por ayudarnos a mi y a mi familia. Todos los jóvenes como yo necesitamos que un profesional nos aconseje, sobre todo a nuestros padres.
Thiago
No ha sido fácil para mi aceptar la infidelidad de mi pareja, lo que alguna vez pensé que no me pasaría me sucedió y gracias a la ayuda del psicólogo pude comprender que ambos fuimos causantes de que nuestra relación se acabe poco a poco. Con la ayuda del psicólogo he podido sanar y soltar con buenos deseos. Muchas gracias.
Mirella
Nos gustaría motivar a otras pareja que discuten muchas veces, nosotros hemos por esta experiencia y a quien le hacíamos daño era a nuestro hijo, pero como dice el doctor, no era un problema de falta de amor sino de una falta de tiempo para intercambiar nuestro amor. A veces tenemos que ceder para eliminar al ego que nos hace daño. Espero que otras parejas puedan saber que si hay solución.
Mauro y Tania